Tecnología

Mirar de frente a una industria cambiada

Los clientes de Hay Group están dejando atrás la trampa de pensar en el corto plazo, orientados a la recesión, para pensar en cómo será la industria en el 2010-2011 y prepararse para el éxito.

La industria será muy distinta en los próximos 18-24 meses. Aquellos que fueron exitosos en el pasado, no necesariamente lo serán en el futuro. Nuestros clientes, como Microsoft, Philips, Huawei y Siemens:

  • Examinan de qué manera recortar costos efectivamente analizando el modelo operativo e identificando a los líderes que destruyen valor
  • Entienden el concepto de "auto-involucramiento” (la pasión y los esfuerzos discrecionales de las personas promovidos por la marca)
  • Saben cómo trabajar en conjunto, tanto dentro como fuera de la organización, para crear sociedades efectivas Para las compañías más nuevas, la recesión es una verdadera prueba de su modelo de negocios.

Para otros, es una oportunidad de hacer algunos cambios fundamentales para estar listos para un éxito sostenido. Hay Group ayuda tanto a grandes como a pequeñas empresas a hacer que su organización sea eficaz.

Para más información, contacte a Stephen Welch, Director Global de consultoría en comunicaciones, medios y tecnología.