Alineación del trabajo - Work Alignment

Alineando la estructura con la estrategia

Hay Group Spectrum - work alignment ¿Hay agujeros en su estructura que no consigue ver? Cuando los cargos se vuelven confusos, ya sea después de una fusión o reestructuración, se puede perjudicar toda la organización. Las cosas se empiezan a pasar por alto. Puede terminar con diferentes personas realizando el mismo trabajo, o incluso trabajando uno en contra del otro. Parte del poder de Hay Group Spectrum es su capacidad para ayudar a detectar y eliminar este tipo de problemas.

¿Son sus cargos factibles? Necesita saber que tiene el nivel adecuado de "flexibilidad" en su trabajo. Cuando las personas no flexibilizan sus habilidades o conocimientos para hacer bien un trabajo, se aburren. Pero si existe mucha flexibilidad, las personas fracasan o se agotan. Con Hay Group Spectrum, lo podemos ayudar a asegurarse que sus trabajos sean del tamaño adecuado, con la cantidad adecuada de flexibilidad y la combinación correcta de responsabilidades.

¿Está usted actuando de acuerdo a su discurso? ¿Está realmente invirtiendo en el trabajo que su organización necesita para tener éxito? O ¿está perdiendo dinero con muchas personas en cargos sin valor agregado? Mediante el uso de Hay Group Spectrum, lo podemos ayudar a asegurarse que tiene el número correcto de personas en los lugares adecuados y en el nivel adecuado.

Obtenga más información sobre:

Regresar a la página inicial del sitio Web de Hay Group Spectrum 

Hay Group Spectrum