Ajuste del trabajo - Work Fit

Las personas correctas en los cargos adecuados

Hay Group Spectrum - work fit¿Gestiona sus riesgos de trabajo? ¿Sabe si su personal tiene las habilidades y comportamientos que necesita ahora y para el futuro? ¿Cuántas veces ha contratado a un candidato para un cargo de alto perfil, quien luego pasó a fracasar de forma impresionante? ¿Qué tal si pudiera evaluar el riesgo de fracaso de las personas en funciones críticas, o incluso de equipos y divisiones completas? Somos líderes mundiales en la comprensión del trabajo y entendimiento de las personas. Pero la parte realmente emocionante es que Hay Group Spectrum nos entrega la capacidad única de reunir estos dos elementos. Lo podemos ayudar a predecir el riesgo de fracaso de las personas, o incluso grupos enteros, en determinados cargos, lo que le permite minimizar ese riesgo mediante el rediseño de la capacitación, cargos o equipos, o mediante la creación de funciones y cargos de apoyo.

¿Sus funcionarios son adecuados para el trabajo que realizan? Para obtener el máximo provecho de sus trabajadores, necesita potencializar sus puntos fuertes. Hacer que su equipo de trabajo coincida con su trabajo tiene un doble beneficio: sus trabajadores se mantienen motivados y comprometidos, y usted obtiene el beneficio completo de su talento. Al comparar el trabajo que se debe realizar con las capacidades de sus trabajadores, lo ayudamos a eliminar el riesgo de sus principales decisiones de gestión del talento. Hay Group Spectrum lo ayuda a entender la mejor manera de desplegar y desarrollar a sus trabajadores, y la mejor forma de diseñar sus puestos de trabajo.

¿Se encuentran sus trabajadores en el camino correcto? Cuando las personas avanzan por la vida sin una trayectoria profesional clara, pueden terminar en trabajos que no les convienen. A menudo, terminan en la gerencia debido a la antigüedad, a pesar de que no tienen las habilidades o la personalidad adecuada para ello. Es un enfoque contradictorio. Hay Group Spectrum le permite pensar en cómo su organización se desarrollará con el tiempo, para saber exactamente qué tipo de líderes va a necesitar y para qué. Luego, determinamos qué tipo de persona tendrá éxito en cada cargo en particular, y trazamos una trayectoria profesional que les entregará la experiencia y los conocimientos que necesitan para ese cargo.

Obtenga más información sobre:

Regresar a la página inicial del sitio Web de Hay Group Spectrum

Hay Group Spectrum