Valor del trabajo - Work Value

Saber lo que vale su trabajo

Hay Group Spectrum - work value

¿Es su mensaje fuerte y claro? ¿Sus trabajadores saben por qué reciben esa remuneración y no otra? ¿Entienden lo que necesitan hacer para progresar? Si no es así, tendrá un equipo de trabajo cínico y poco comprometido en sus manos. Hay Group Spectrum aporta claridad y objetividad a la forma en que le paga a las personas, para que sus trabajadores sepan a qué atenerse y por qué. Lo podemos ayudar a alinear las estructuras salariales con la gestión del talento, para que no existan mensajes contradictorios.

¿Usted paga en función al rendimiento? Vincular el pago con el desempeño es lo primero en la lista de tareas para la mayoría de los departamentos de recursos humanos hoy en día. Sin embargo es una tarea imposible, sin una visión clara de lo que las personas hacen y cómo eso contribuye a alcanzar los objetivos de la organización. Hay Group Spectrum le permite entender cómo es el desempeño en diferentes cargos, para que pueda establecer objetivos que se alineen con su estrategia, y pueda detectar cuando las cosas vayan mal.

¿Obtiene el retorno de su dinero invertido? Cuando realiza una evaluación comparativa de la compensación, necesita saber que está comparando de igual a igual. Ya sea que valore el trabajo en base al precio de mercado, grados del trabajo estándar o algo realmente fuera de lo común, Hay Group Spectrum puede ayudar. Independientemente del enfoque, sabrá que está pagando lo que sus cargos realmente merecen.

Obtenga más información sobre:

Regresar a la página inicial del sitio Web de Hay Group Spectrum

Hay Group Spectrum