Evaluación de capacidades

¿Qué grado de eficiencia tiene su personal?

¿Qué grado de eficiencia tiene su personal y cómo se compara con el de las mejores compañías? Contestar a esta pregunta clave lo ayudará a identificar fortalezas, detectar debilidades y obtener el máximo beneficio de su personal.

El mejor punto de partida es conocer a su equipo en profundidad. Si sabe lo que los motiva, podrá ayudarlos a desarrollarse. Hay Group puede ayudarlo a adquirir este conocimiento. Nuestras evaluaciones se basan en el trabajo de David McClelland, ampliamente reconocido como el precursor de la evaluación de capacidades.

Trabajamos con muchas de las organizaciones que aparecen en la lista Fortune 500. Aunamos la comprensión del negocio con un conocimiento profundo de la gente y sus motivos. Y, debido a que conocemos cuáles son las mejores cualidades para superar situaciones concretas como organizaciones matriciales y cambios, lo ayudamos a seleccionar a la persona adecuada para cada trabajo.

La capacidad de evaluación de Hay Group proviene de la fuente de datos sobre liderazgo de referencia más completa, sólida y organizada del mundo. De este modo, sus comparaciones serán lo más precisas posibles.

Obtenga mayor información sobre la evaluación de capacidades que realiza Hay Group: