Evaluación de cargos

Hay Group Spectrum - evaluación de cargos para una nueva generación

Miles de organizaciones, incluyendo más de la mitad de las empresas más grandes del mundo, se basan en metodologías de evaluación de cargos de Hay Group. Algunos clientes de Hay Group han utilizado con éxito la evaluación de cargos para ayudar con el diseño del trabajodesarrollo de talentosgestión del desempeño por más de 25 años.

Sin embargo, nos dimos cuenta que muchas organizaciones pasan por alto el valor real de la comprensión de su trabajo, por aplicar la evaluación de cargos sólo a la compensación. Muy a menudo, las empresas adoptan un enfoque fragmentado para analizar el trabajo, utilizando una metodología de evaluación de cargos para las decisiones de compensación, otra para la gestión de talentos y, a veces, incluso una tercera para la estructuración del trabajo.

Sabíamos que existía una mejor manera. Es por eso que hemos creado Hay Group Spectrum, un producto único que se basa en nuestra metodología de evaluación de cargos para vincular los trabajos, personas, estructura, programas de compensación y desempeño.

Hay Group Spectrum le permite responder cuatro preguntas fundamentales:

Hay Group Spectrum permite que su empresa, su organización y sus personas obtengan mejores resultados. Lea más acerca de Hay Group Spectrum aquí.

Si desea mayor información acerca del método de evaluación de cargos de Hay Group, lea nuestra información general.