Servicios de información sobre compensaciones

¿Sus programas cumplen con los requisitos necesarios?

Imagine que tiene un ejército de expertos en compensación a su servicio. Imagine que puede acceder a información actualizada y exacta sobre los programas de compensación de cualquier mercado del mundo justo cuando la necesita. Imagine que cuenta con acceso instantáneo a los últimos avances en estrategias de compensación. ¿Acaso su vida no sería más fácil?

Bienvenido a los servicios de información sobre compensación de Hay Group. En resumen, somos el proveedor número uno en el mundo de información y análisis de compensación. Nuestra información se basa en metodologías estables a nivel mundial para que usted pueda asegurarse de que siempre tendrá unos resultados constantes y similares.

Si bien para nosotros es motivo de orgullo las inestimables herramientas e información que ofrecemos, nuestro verdadero talento es el de convertir esta información en el conocimiento que transformará la toma de decisiones sobre compensaciones. Contamos con expertos de más de 60 países que trabajan con usted, donde se encuentre y en el idioma que hable.

Visite Hay Group PayNet en línea o encuentre mayor información en los enlaces que aparecen a continuación.

Consultas:

Argentina - Bolivia – Paraguay – Uruguay

Chile

Perú