Acompañando nuestro crecimiento y el de nuestros clientes

El crecimiento de Hay Group Colombia

Ignacio Gagliardi | Gerente de Consultoría

Ignacio Gagliardi

"Hay Group ha realizado en los últimos meses el proceso de revisión del contexto y actualización de la estrategia global para el 2020. Durante este proceso hemos visualizado los mercados diferenciando los maduros de los de rápido crecimiento, que incluyen no sólo los países del BRIC, sino todo Asia, Europa del Este y Latinoamérica. Estos países comparten su ambición por el crecimiento y características demográficas y económicas producto de la reestructuración económica hacia el mundo y ofrecen oportunidades para el comercio, negocio e inversión.

Colombia es uno de ellos, con un crecimiento estable del PIB desde el 2009 mayor a 4%. Aquí estamos trabajando con las filiales de empresas globales extranjeras y con empresas colombianas y de la región, que tienen un posicionamiento y estrategia de crecimiento local como las que están internacionalizadas o en vías de implementar esa estrategia.

Hay Group es una consultora global de management que trabaja con los líderes para transformar sus estrategias en realidad. Durante estos últimos años hemos estado avocados a brindar soluciones integrales de negocio a nuestros clientes para ayudarles a lograr sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, logrando internacionalizaciones y fusiones o adquisiciones exitosas, alineando sus modelos operacionales y estructuras a su estrategia y modelo de negocio, logrando eficiencias operativas, planificando adecuadamente su fuerza laboral, creando culturas innovadoras, asegurando el talento y liderazgo necesario, y otros desafíos organizacionales.

Nuestro crecimiento en Colombia acompaña el crecimiento de nuestros clientes, y nuestra razón de ser es apoyarlos en la implementación de sus estrategias para lograr su aspiración de negocio. Por eso mi agradecimiento a todos ustedes, y la invitación a visitar nuestras nuevas oficinas."

 

Hay Group Colombia traslada sus oficinas en Bogotá


Hay Group Colombia ha trasladado sus oficinas a una de las mejores zonas de negocios de Bogotá, desde el pasado 06 de enero de 2014. Nuestra nueva dirección es: Torre 777 - Calle 77 N° 7-44 Oficina 402. Bogotá, Colombia. Nuevo Telefóno: (57) 1 313 1400

Esta acción nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de excelencia y acompañar el crecimiento de nuestros clientes, al brindarles soluciones de negocios que hemos profundizado y ajustado entendiendo las necesidades del mercado global y local.

Desde Bogotá seguiremos atendiendo a toda Colombia y Ecuador, dándole el soporte global a todos los clientes a través de nuestras 86 oficinas en 47 países.

Gracias por elegir a Hay Group como su socio de negocios. 

Conozca las soluciones de negocios que tenemos para usted.