Cargos diferentes de la consultoría

Contamos con actividades de apoyo que nos ayudan a funcionar de manera eficaz y eficiente.

Nuestros consultores son la imagen y la parte vital de nuestra empresa, y trabajan con clientes grandes y pequeños, a nivel mundial y local. Sin embargo, nuestro personal en cargos diferentes a la consultoría cumple una parte de gran importancia en el mantenimiento de nuestras operaciones y en el apoyo a los consultores que atienden a nuestros clientes.

Todos estos cargos constituyen las siguientes funciones:

  • Recursos humanos: como es de esperar, nosotros, como empresa de consultoría administrativa especialista en los desafíos de las cuestiones del capital humano, asumimos esta función con seriedad. Esperamos que nuestra gente de RR. HH. demuestre las mejores prácticas en su labor, pero, al igual que con todos nuestro empleados, les ayudamos a lograrlo induciéndolos de forma activa para que se desarrollen profesionalmente. Nuestro personal de RR. HH. contratan a los nuevos consultores y trabajadores; trabajan junto a los gerentes generales con el fin de mantener los niveles de suministro de personal y para apoyar a la empresa y a nuestra gente, según las políticas y programas generales de RR. HH.
  • Comercialización: promoción de la empresa a los clientes potenciales, periodistas, académicos y nuevos miembros.
  • Finanzas y contabilidad: gestión de la elaboración de informes y de las inversiones a nivel local, nacional y mundial.
  • TIC: mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones, de la red y de las herramientas y procesos de colaboración, de tal forma que podamos trabajar junto con los clientes o en equipos de proyectos internos, ya sea en la misma sucursal o a través de las fronteras.
  • Apoyo administrativo: ayuda a nuestros consultores para que sigan ofreciendo un trabajo organizado y eficiente a nuestros clientes.

Como parte integral de nuestra compañía, gracias a estas funciones y a las personas dedicadas a ellas podemos generar los mejores resultados para nuestros clientes.