Carreras profesionales

Cómo unirse al equipo de Hay Group

Hay Group es de propiedad independiente. Todo nuestro trabajo se apoya en investigaciones e información que nos dan la libertad y confianza de hacer recomendaciones audaces a nuestros clientes. Tenemos un enfoque integral y vemos a las organizaciones desde todos los ángulos: cargos, compensación, liderazgo y efectividad organizativa.

Promovemos la individualidad e iniciativa y apoyamos a nuestro personal a través del desarrollo continuo y la realimentación. Queremos que nuestra gente disfrute de una vida fuera del trabajo y considere el equilibrio entre vida y trabajo. Para algunos, esto significa acuerdos laborales flexibles y, para otros, se trata de aprovechar al máximo nuestras ofertas flexibles de beneficios.

La gente de Hay Group puede dar forma a las carreras profesionales de sus empleados del modo que ellos elijan. El progreso dentro de la carrera profesional se basa en el desempeño, de acuerdo con expectativas claramente definidas y un proceso de gestión del desempeño que ayude a conformar el crecimiento individual. Esto se apoya en la formación y desarrollo de habilidades que provienen tanto de las oportunidades externas como internas y de los proveedores. También brindamos apoyo educativo a aquellos que desean obtener nuevos títulos académicos.

Para mas información sobre el trabajo en Hay Group, pulse sobre uno de los siguientes enlaces: