Químicos

Soluciones innovadoras para los próximos retos

A lo largo del siglo XX, la industria química disfrutó de un gran crecimiento económico gracias al talento excepcional, materia prima fácilmente disponible y un mercado deseoso de nuevos productos.

No obstante, han aparecido nuevos retos sustanciales: la población laboral está envejeciendo, los altos ejecutivos de gran talento se jubilan y no se sabe de dónde vendrán sus reemplazos. Muchos analistas predicen una crisis de talento en la industria química y la probabilidad de que, por primera vez, este talento deba provenir de otros campos. El sector químico se reconoce por su conservadurismo, pero los problemas actuales relacionados con la necesidad de talento demandan soluciones innovadoras.

Hay Group tiene una gran serie de habilidades y experiencia en consultoría para afrontar la selección, desarrollo, compensación y asuntos organizativos. Todos nuestros años de experiencia con compañías tales como DuPont, Dow Chemical y Bayer, nos han enseñado cómo llevar las empresas de la industria química hacia el éxito a través de la cultura, la organización, la gente y las soluciones de compensación. Este conocimiento nos da la capacidad de apoyarlo en el desarrollo de futuros líderes.

Podemos ayudarle a: