Laboratorio

Información general

Hace más de 25 años se introdujo el primer medicamento biológico. Desde entonces, los nuevos métodos de desarrollo de productos farmacéuticos han transformado una industria que una vez se basó en la química médica convencional. Sin embargo, no todas las compañías están a este nivel. Muchas han conservado los engorrosos procesos de toma de decisiones que echan abajo la innovación. Otras han hecho grandes esfuerzos por adelantar la innovación y llevarla a una fase de desarrollo.

En este sector es de vital importancia generar un ambiente que incentive la innovación y atraiga el mejor talento para lograr un éxito duradero. Hay Group cuenta con amplia experiencia en el trabajo con compañías farmacéuticas y de ciencias biológicas, y las ha acompañado a lo largo de todas las etapas del desarrollo de una nueva estructura organizacional que responda al panorama cambiante. Estas etapas van desde antes de la comercialización y la oferta pública inicial hasta que son firmas integrales y completas.

Las soluciones de Hay Group ayudan a estimular la innovación y a crear el enfoque empresarial que se necesita para asegurar el retorno de la inversión. Hemos apoyado a las compañías de farmacéutica y ciencias biológicas número uno a nivel mundial, como Astra Zeneca, Novartis y Johnson&Johnson, en los siguientes aspectos:

Lea nuestros casos de estudio si desea un mayor conocimiento de nuestro trabajo con las compañías de farmacéutica y ciencias biológicas.