Gestión del talento

¿Cuenta con suficientes personas talentosas para asegurar el futuro?

El cambio constante en el trabajo y el ambiente laboral complica la respuesta a esta pregunta. La clave es tener una idea clara del punto al que se quiere llegar.

Hay Group primero entiende la estrategia, la clase de empresa y la exigencia en cuanto al talento. Luego, hacemos un perfil de los requisitos de los cargos importantes para que se puedan aparejar personas y funciones. ¿Cuál es el resultado? Ahora se puede gozar de una mejor posición para identificar, cultivar y retener el talento, y para gestionar los reemplazos que se necesiten.

Gracias a que trabajamos con las mejores compañías del mundo y hemos realizado una investigación intensa en este campo, Hay Group ostenta una posición única para ayudarle. Emprendemos cada fase del proceso de gestión del talento, desde decodificar la estrategia adecuada hasta identificar las medidas específicas necesarias para cultivar el personal de importancia.

Sabemos lo que necesita la gente para escalar niveles diversos y convertirse en líderes. La elaboración su futuro cuadro de dirigentes cuesta, tal y como lo muestra la actuación de muchas de las compañías Fortune 500.

Obtenga mayor información sobre la manera como Hay Group puede ayudarle a gestionar el talento: