Compensación de ejecutivos

Cómo mirar más allá de lo evidente

A medida que las organizaciones buscan atraer y retener a los directores talentosos ante la mirada atenta del público y de los accionistas sobre los sueldos de ejecutivos, es imprescindible contar con un sistema justo y transparente de compensación de ejecutivos.

Con el fin de colaborar en la atención de estos asuntos, los consultores de Hay Group trabajan con comités de compensación, al igual que con directivos de todos los sectores, desde las grandes empresas protagonistas a nivel mundial, hasta las organizaciones sin ánimo de lucro.

Vamos más allá de combinar cargos con salarios. Profundizamos mucho más y evaluamos las responsabilidades y valores reales de un cargo ejecutivo. A través de nuestra base de datos mundial, podemos establecer con imparcialidad los puntos de referencia del mercado, con base en la compensación de individuos con trabajos similares..

En lugar de asociar incentivos con metas que no están bajo el control de los ejecutivos, trabajamos en estrecha relación con el cliente para definir la medida real que estimula el desempeño en cada cargo de su organización. Luego, le ayudamos a crear programas de compensación de ejecutivos para motivarlos y centrar su atención en lograr tales metas, lo que a su vez le ayudará a atraer y retener a los líderes que usted necesita.

Podemos aconsejarlo acerca del diseño y el equilibrio de todo el programa de compensación de ejecutivos, incluidos los beneficios y prerrequisitos, contratos de trabajo y acuerdos de indemnización.