Encuesta de efectividad a empleados

Hay Group Insight

Dele un fin a la frustración laboral

Los empleados libres de compromiso impiden que su negocio rinda al máximo. La realización de una encuesta de efectividad a los empleados ayuda a los líderes empresariales a descubrir qué está impidiendo que las personas realicen su trabajo. Además, los datos pueden ayudar a las organizaciones a centrarse precisamente donde los cambios tienen que ser realizados para tener un mayor impacto en el rendimiento individual y empresarial.

En última instancia, la comprensión de lo que va a motivar y permitir a sus empleados para obtener lo mejor lleva a una mejor toma de decisiones y planificación, inversiones más sabias y lealtad más profunda del cliente.

Las Compañías Más Admiradas del Mundo lo comprenden. Reconocen que las personas son una fuente importante de ventajas competitivas sostenidas. Su excepcional rendimiento proviene del compromiso excelente y sostenido del empleado creado por líderes que realmente saben cómo motivar a los demás. Se sustenta con las prioridades, inversiones y procesos correctos.

No es ninguna sorpresa que la mayoría de las organizaciones hagan encuestas a los empleados. Sin embargo, realizar la pregunta no es suficiente. Los verdaderos beneficios se obtienen cuando el feedback de los empleados se traduce en acciones significativas. Es aquí donde se destaca el proceso de la encuesta a los empleados de Hay Group.

Hay Group le ayudará a realizar las preguntas adecuadas, comprender qué significan los resultados y priorizar las acciones (utilizando nuestra amplia base de datos de los puntos de referencia normativos). Al hacerlo, ayudaremos a su organización y sus empleados a alcanzar su potencial.

Materiales de apoyo

Hay Group Insight ha certificado el Puerto Seguro de EE.UU-UE. Vea nuestra política de privacidad.

 

     Descargue nuestro más reciente caso de estudio          Haga click aquí para saber cómo autogestionar su encuesta de clima laboral

 

Contáctenos