Hay Group Spectrum

La solución de recursos humanos de la nueva generación

En esta economía global, competitiva y de rápida evolución, su organización necesita poner a las personas en el centro para mejorar el desempeño. Además, no puede permitirse el lujo de tener algo menos que un enfoque integrado de recursos humanos. Un enfoque que ofrezca una percepción real para la toma de decisiones estratégicas.

Presentación de Hay Group Spectrum – la solución de recursos humanos de la nueva generación.

 Hay Group Spectrum

¿Por qué Hay Group Spectrum?
A partir de nuestra gran experiencia ayudando a clientes con la evaluación de cargos, nos dimos cuenta que muchas organizaciones pasan por alto el valor real de la comprensión de su trabajo, por aplicar la evaluación de cargos sólo a la compensación.

Muy a menudo, las empresas adoptan un enfoque fragmentado para analizar el trabajo, utilizando una metodología de evaluación de cargos para las decisiones de compensación, otra para la gestión de talentos y, a veces, incluso una tercera para la estructuración del trabajo. Sabíamos que existía una mejor manera. Es por eso que hemos creado Hay Group Spectrum, un producto único que le permite observar todos estos temas en conjunto, vincular los trabajos, personas, estructura, programas de compensación y desempeño.

Hay Group Spectrum le permite responder cuatro preguntas fundamentales:

Descargue el folleto sobre los servicios de Hay Group Spectrum

Hay Group Spectrum