Acerca de Hay Group

Información general

Hay Group es una consultora multinacional que trabaja con directores empresariales para hacer realidad sus estrategias. Cultivamos el talento, organizamos a las personas para que sean más efectivas y las motivamos para que alcancen su mejor desempeño. Nos centramos en lograr el cambio y en ayudar a que las personas y las organizaciones exploten su potencial.

Tenemos más de 2,600 empleados que trabajan en 86 sucursales de 47 países. Nuestros clientes pertenecen a los sectores público, privado y no lucrativo de todas las industrias principales y, por lo tanto, representan diferentes retos empresariales. Durante más de 60 años, se nos ha reconocido por nuestra calidad investigadora y por el rigor académico de nuestro trabajo. Transformamos la investigación en conocimientos prácticos. Proporcionamos a nuestros clientes de la manera más eficiente ideas innovadoras sobre su organización para que obtengan los resultados esperados.

  • Logramos que el cambio suceda. Ninguna otra empresa de consultoría puede igualar la amplitud y profundidad de nuestro conocimiento, el cual permite a las compañías confiar en nuestras recomendaciones.
  • Creamos y tenemos los derechos de la metodología de evaluación de cargos de mayor uso en el mundo, implementada en más de 8,000 organizaciones.
  • Hemos ayudado a nuestros clientes en la evaluación, selección y cultivo de miles de gerentes y ejecutivos, a través de conocimientos innovadores y de los servicios de nuestro Centro de Investigación e Innovación McClelland.
  • Hemos construido la base de datos más grande y completa del mundo con información sobre administración organizacional. Con esta base nuestros clientes pueden tener como punto de referencia a los mejores de su industria.