Productividad del personal

Rápido crecimiento del desempeño a través de la agilidad

¿Con qué rapidez puede evolucionar su organización? En los mercados cambiantes y, en particular, en tiempos de depresión económica, la rapidez de evolución es la clave del éxito. Pero, ¿cuál es la clave de la agilidad? No se trata de sistemas de TIC, de los cuales dos tercios no cumplen con su cometido. Tampoco se trata del número de personas asignadas a un problema empresarial: hace poco una multinacional importante redujo su personal en un 50 por ciento y, sin embargo, aumentó su rendimiento en general.

Las organizaciones ágiles tienen empleados con un sentido positivo de compromiso con la empresa, personas que comprenden su remuneración y pueden relacionarla con su desempeño. Estas organizaciones también han simplificado sus estructuras directivas con el fin de acelerar los procesos de toma de decisiones.

Hay Group puede ayudar a las organizaciones a ser más ágiles. Podemos diseñar sistemas de compensación que motiven y generen compromiso en el personal. Además, podemos ayudarles a desarrollar modelos organizativos acondicionados para procesos eficientes de toma de decisiones.