Sector educativo

Información general

Las reformas educativas encabezan las agendas gubernamentales de todo el mundo. Cada sector educativo, desde la primaria hasta la educación superior, está bajo la presión que muchos frentes ejercen. El gobierno y los padres exigen mejores estándares, y los estudiantes demandan más plazas educativas.

Al mismo tiempo, la educación está explorando nuevos modelos empresariales, tales como la oferta mixta del sector público y privado. Esto, unido a la tendencia hacia la fusión de instituciones, crea nuevas estructuras e integraciones culturales que se deben administrar.

Los líderes pujantes y profesionales son la clave para una educación efectiva. Durante varias décadas, Hay Group ha estado a la vanguardia en la transformación educativa. Nuestros especialistas del sector han creado herramientas y programas especializados, para ayudar a nuestros clientes a cultivar líderes, a administrar el cambio, y a identificar y administrar al personal talentoso. En Reino Unido hemos desarrollado varios programas para las directivas de colegios y universidades.

Hay Group ha trabajado con los principales proveedores de servicios educativos en::