Tecnología

Visualizar el panorama de una nueva industria

Los clientes de Hay Group se están moviendo más allá de las barreras a corto plazo: centran su pensamiento en la recesión para después visualizar las condiciones de la industria en el periodo 2010-2011 y estar preparados para el éxito.

La industria será muy distinta en los próximos 18-24 meses. Aquellos que tuvieron éxito en el pasado, no necesariamente lo tendrán en el futuro. Nuestros clientes tales como: Microsoft, Philips, Huawei y Siemens:

  • Examinan cómo reducir los costos de manera óptima revisando los modelos de operación e identificando a los líderes que destruyen el valor
  • Aprehenden el concepto de ‘auto-compromiso’ (la pasión y el esfuerzo máximo de la gente provocados por la marca)
  • Saben cómo trabajar en equipo tanto dentro como fuera de la empresa para crear alianzas estratégicas efectivas.

Para las nuevas empresas, la recesión es una ardua prueba a su modelo de negocios. Para otros, significa una oportunidad de hacer cambios fundamentales y dirigirse hacia un camino de éxito continuo. Hay Group ayuda a empresas de ligas menores y mayores a organizar toda su infraestructura.

Para más información, por favor contacte a Stephen Welch, el director global de consultoría en comunicación, medios y tecnología: Stephen.welch@haygroup.com