Valuación de puestos

Hay Group Spectrum – la siguiente generación de la valuación de puestos.

Miles de organizaciones—incluyendo más de la mitad de las organizaciones más grandes del mundo—confían en la metodología de Hay Group.

Algunos de los clientes de Hay Group han utilizado de manera exitosa la valuación de puestos para diseño de puestos, desarrollo de talento y gestión del desempeño por más de 25 años.
 
Sin embargo, nos hemos dado cuenta que muchas organizaciones no conocer el valor real de los puestos, debido a que aplican la valuación de puestos solamente para definir la retribución.

Las organizaciones frecuentemente abordan de manera fragmentada el análisis de un trabajo, utilizan una metodología de valuación de puestos para decisiones de retribuciones, otra para la gestión de talento y en ocasiones una tercera para estructurar el trabajo.

Nosotros sabíamos que había una mejor manera. Por eso creamos Hay Group Spectrum – una oferta única que se estructura a partir de nuestra metodología de valuación de puestos para ligar sus puestos de trabajo, personal, estructura, pago y desempeño.

Hay Group Spectrum le permite responder a cuatro preguntas críticas:

  • Work measurement- ¿Usted sabe cómo, dónde y porqué se hace el trabajo?
  • Work alignment: ¿Su estructura está alineada a su estrategia?
  • Work fit: ¿Tiene a las personas correctas en los puestos correctos?
  • Work value: ¿Cuándo vale realmente cada rol en su organización?