Hay Group Spectrum

La siguiente generación de valuación de puestos

En el marco de la actual economía global cada vez más dinámica y competitiva su organización necesita situar a su gente como el agente impulsor para mejorar el desempeño. Usted no puede darse el lujo de no contar con un enfoque integrado de Recursos Humanos. Un acercamiento que de como resultado puntos de vista reales para la toma de decisiones estratégica. Presentamos Hay Group Spectrum – la siguiente generación en soluciones para Recursos Humanos.

 Hay Group Spectrum

Porqué Hay Group Spectrum?

Como resultado de nuestra larga experiencia ayudando a nuestros clientes con valuación de puestos, nos dimos cuenta que muchas organizaciones no tienen identificado el valor real de los puestos, debido a que aplican la valuación de puestos solamente para definir la retribución.

Las organizaciones frecuentemente abordan de manera fragmentada el análisis de un trabajo, utilizan una metodología de valuación de puestos para decisiones de retribuciones, otra para la gestión de talento y en ocasiones una tercera para estructurar el trabajo. Nosotros sabíamos que había una mejor manera.

Por eso creamos Hay Group Spectrum – una oferta única que se estructura a partir de nuestra metodología de valuación de puestos para ligar sus puestos de trabajo, personal, estructura, pago y desempeño. 

Hay Group Spectrum le permite responder a cuatro preguntas críticas:·

  • Work measurement- ¿Usted sabe cómo, dónde y porqué se hace el trabajo?
  • Work alignment: ¿Su estructura está alineada a su estrategia?
  • Work fit: ¿Tiene a las personas correctas en los puestos correctos?
  • Work value: ¿Cuándo vale realmente cada rol en su organización?