Work fit

La gente correcta en los roles adecuados

Hay Group Spectrum - work fit

¿Usted administra los riesgos de trabajo? ¿Sabe usted si su personal tiene las habilidades y comportamientos que necesita tanto para hoy como para el futuro? ¿Qué tan frecuentemente ha reclutado un candidato con un excelente perfil, y que posteriormente falló de manera espectacular? ¿Qué le parecería poder prever el riesgo del fracaso de individuos en roles críticos o inclusive en equipos y divisiones completas? Nosotros somos los líderes a nivel mundial en el entendimiento del trabajo y de la gente. Pero lo que es realmente interesante de Hay Group Spectrum, es que nos brinda la habilidad única de unir esos dos temas. Nosotros podemos ayudarle a predecir el riesgo del fracaso en individuos o en equipos de trabajo, o en roles específicos; de esta forma le permitimos aminorar el estos riesgos por medio de entrenamiento, rediseños de roles o equipos, o al crear roles o funciones de soporte. 

 ¿Su personal es el adecuado para el trabajo que realiza? Para sacar lo mejor de su gente, necesita enfocarse en sus fortalezas. Al hacer que su gente empate con la labor que realiza puede tener un doble beneficio: su gente estará motivada y comprometida, y así obtendrá un beneficio completo del uso de su talento. Al contrastar el trabajo que debe ser realizado, con las capacidades de su gente, ayudamos a eliminar el riesgo de sus decisiones de gestión de talento clave. Hay Group Spectrum lo ayuda a entender cómo desarrollar a su personal, y cómo diseñar sus trabajos de manera efectiva.  

¿Su personal se encuentra en el camino correcto? Cuando la gente va asciende en la organización sin un plan de carrera claro, pueden terminar en un puesto que no sea adecuado para ellos. Frecuentemente, terminan en un puesto gerencial debido a su antigüedad en la empresa, aún cuanto no tengan las capacidades adecuadas para el manejo de gente o la personalidad para ello. Es un enfoque de atrás hacia adelante. Hay Group Spectrum le da los elementos para pensar cómo va a evolucionar su organización en el tiempo, para definir y trabajar en el tipo de líderes que va a necesitar y para qué. Y posteriormente determinar el tipo de persona que sucederá en cada rol, y estructurar el plan de carrera que les permitirá obtener la experiencia y conocimientos necesarios para su rol.

Más información sobre:

Regresar a la página de Hay Group Spectrum