Work value

Conozca cuánto vale su trabajo

Hay Group Spectrum - work value

¿Está comunicando fuerte y claro? ¿Sus empleados saben por qué se les paga su sueldo actual? ¿Entienden qué necesitan hacer para progresar en la organización? Si no es así, tendrá en sus manos una fuerza laboral cínica y desmotivada. Hay Group Spectrum le puede dar claridad y objetividad en cómo paga a la gente, de tal forma que su personal sepa exactamente en dónde están y por qué. Nosotros podemos ayudarle a alinear su estructura de pagos con la gestión de talento, de tal forma que no sean mezclen los mensajes.

¿Está pagando por desempeño? La retribución por desempeño es una de las prioridades de la mayoría de los departamentos de Recursos Humanos actualmente. Sin embargo, sin una clara visión de qué es lo que la gente hace, y cómo contribuye a que la organización logre sus metas, es una misión imposible. Hay Group Spectrum le permite entender cómo identificar el desempeño en los diferentes roles; de esta forma podrá establecer objetivos alineados con su estrategia, y podrá identificar claramente cuando las cosas no vayan bien.

¿Obtiene el valor de su dinero? Cuando se hace una comparación con la competencia de las prácticas de retribución, usted debe saber qué es lo que está comparando. No importa cómo valué el trabajo en su empresa, si es de acuerdo con el precio de mercado, grados de puestos o cualquier otro método, Hay Group Spectrum puede ayudarlo. Independientemente del enfoque, usted sabrá que está pagando por la labor de sus empleados lo que realmente vale.

Más información sobre:

  • Work measurement- ¿Usted sabe cómo, dónde y porqué se hace el trabajo?
  • Work alignment: ¿Su estructura está alineada a su estrategia?
  • Work fit: ¿Tiene a las personas correctas en los puestos correctos?

Regresar a la página de Hay Group Spectrum