Evaluación de capacidades

¿Qué tan bueno es su personal?

¿Qué tan bueno es su personal y cómo se compara con el de las mejores compañías? Contestar a esta importante pregunta le ayudará a identificar fortalezas, encontrar debilidades y sacar el mayor provecho del personal.

El mejor punto para comenzar es conocerlos en profundidad. Si usted sabe lo que se necesita para que "funcionen", estará mejor preparado para ayudarlos en su desarrollo.

Hay Group goza de una posición ideal para ayudarle a obtener este conocimiento. Nuestras evaluaciones se basan en el trabajo de David McClelland, ampliamente reconocido como el fundador de la evaluación de capacidades.

Trabajamos con muchos de los integrantes de la lista Fortune 500. Como se puede ver, combinamos el entendimiento empresarial con un conocimiento profundo de la gente y de sus intereses. Debido a que conocemos las mejores condiciones de situaciones específicas, como organizaciones matriciales and y reestructuraciones, podemos ayudarle a escoger a los mejores para desempeñar el trabajo.

La capacidad de evaluación de Hay Group proviene de la fuente de datos más grande, sólida y organizada a nivel mundial, con los líderes de referencia para que usted pueda hacer comparaciones precisas.

Obtenga mayor información sobre la evaluación de las capacidades de Hay Group: