Servicios de compensación

Experiencia, especialización, conocimiento y comprensión del mercado

Si se desea atraer y retener a personal con talento en todos los puestos empresariales, es importante establecer los niveles de remuneración, identificar los beneficios y la compensación de ejecutivos correctos e instituir el programa de compensación indicado, entre otros. Los sistemas de compensación son una herramienta eficaz para fomentar el desempeño organizativo e individual.

Las investigaciones de Hay Group señalan que reemplazar a una persona que deja una organización puede costar en promedio el equivalente a seis meses de salario. De esta manera, la importancia de invertir tiempo y dedicación en el programa de compensación adecuado es más clara aún.

A través de Hay Group, usted adquiere experiencia, especialización, conocimiento y comprensión del mercado, al igual que las bases de datos más completas del mundo sobre las prácticas de administración de remuneración, beneficios y compensación. Nuestra red global de consultores sobre compensación total ofrece un entendimiento claro de las prácticas empresariales, las tendencias del sector y, sobre todo, de la gente.

Trabaje junto a nosotros en el diseño de estrategias de compensación y programas específicos de compensación de ejecutivos.

  • Obtenga mayor información sobre la manera como evaluamos puestos para identificar los niveles de compensación.

Presentación de PayNet
La base de datos de Hay Group sobre remuneración total y beneficios para empleados, PayNet, contiene más de siete millones de registros de más de trece mil organizaciones líderes en el mundo.

Obtenga mayor información de PayNet®, nuestra exclusiva base de datos sobre remuneración.

Para mayor información sobre los servicios de compensación de Hay Group, visite los siguientes enlaces