Beneficios

¿Aprecian sus empleados el valor de sus beneficios?

Los beneficios para el personal son una parte vital de la compensación total. Sin embargo, muchos empleados no comprenden con claridad cómo se compara en el mercado el valor de sus programas de beneficios. Es más, muchos empleados subestiman el gran valor de su programa de beneficios.

Hay Group ayuda a medir, diseñar e implementar programas de beneficios rentables y de gran valor. Lo ayudamos a diseñar e implementar un programa que refleje tanto las prioridades de su compañía como las de sus empleados.

Esto lo hacemos mediante:

  • auditoría de los programas actuales de beneficios y de la compensación total (remuneración en efectivo más beneficios) en relación con las necesidades tanto de la empresa como de los empleados. Asimismo, medimos los programas de manera coherente en comparación con organizaciones similares en todo el mundo.
  • determinación de lo que más valoran los empleados y lo que desean, a fin de que la inversión en beneficios pueda asignarse a las áreas con el mayor valor percibido para los empleados.
  • desglose de los costos de beneficios, de manera que los empleadores puedan priorizar los gastos y suministrar declaraciones de compensación total consistentes, con el fin de que los empleados comprendan mejor el valor que reciben de la organización.
  • integración total de los programas de beneficios con otros de compensación y de recursos humanos.

El resultado es un programa de beneficios que responde en verdad a las necesidades de sus empleados y, al mismo tiempo, se ajusta a su estrategia general de compensación.