Encuestas de efectividad de los empleados

¿Siente que le está faltando algo?

Los empleados poco comprometidos no permiten que un negocio se desempeñe de forma ideal.

Llevar a cabo una encuesta de efectividad del empleado permite a los líderes de negocios encontrar exactamente qué factores son los que no permite a sus colaboradores hacer su trabajo.

Además, con la información generada, las organizaciones pueden enfocarse en los aspectos que necesitan cambios para generar el mayor impacto en el desempeño individual y de negocios.

Con esta información también se entenderá qué motiva y habilita su gente a dar su mayor esfuerzo, a tomar mejores decisiones y llevar a cabo una mejor planeación. Además de lograr inversiones mejor aprovechadas e incrementar la lealtad de los clientes.

Las compañías más admiradas del mundo entienden esto.
Reconocen que la gente es su mayor recurso para obtener una ventaja competitiva sostenible.

Su sobresaliente desempeño viene del alto compromiso de los empleados, desarrollado por líderes que realmente saben cómo motivar a su gente.

Y está respaldado por una priorización adecuada de inversión y procesos.No es nada nuevo que muchas organizaciones utilicen encuestas de empleados.

Sin embargo, este proceso no es suficiente.  El beneficio real comienza cuando la retroalimentación de los colaboradores se traduce en acciones significativas.

Y es en este rubro donde el proceso de Hay Group para las encuestas de empleados se destaca como el mejor.

Hay Group le ayuda hacer las preguntas adecuadas, entender el significado de los resultados obtenidos y priorizar las acciones a tomar (haciendo uso de nuestra base de datos).

Al hacer esto, ayudamos a su organización y su gente a lograr su potencial.

Para conocer más acerca de la aplicación de encuestas a clientes por parte de Hay Group, descargue este brochure ¿Siente que le falta algo? Cómo involucrar y facilitar los medios a los empleados para alcanzar el éxito.

Para mayor información sobre los servicios de Hay Group Insight:

Hay Group Insight está certificado en U.S.-EU Safe Harbor.

Vea nuestra política de privacidad.