Compromiso de los empleados

Los empleados con un gran compromiso generan un mejor rendimiento financiero

¿Por qué preocuparse de hacer partícipes a los empleados?

La investigación de Hay Group Insight, división de encuestas a empleados y clientes de Hay Group, muestra que los empleados quieren trabajar, y trabajar arduamente. Es lo que el ser humano desea por naturaleza.

Estas son buenas noticias; pero, ¿qué hace que algunas personas quieran trabajar en la misma dirección de su empresa, mientras otros no lo sienten o no se les presta ayuda para hacerlo?

La respuesta a esta pregunta es lo que busca un buen estudio sobre el compromiso. Esta respuesta es importante, porque una fuerza laboral que comparta el mismo objetivo trae mejores resultados en los rendimientos financieros y ofrece una mayor calificación en los indicadores de desempeño claves y determinantes, como las utilidades, la innovación o la seguridad. Significa también un rendimiento relativamente mayor del precio de las acciones.

Los trabajadores con un gran compromiso generan mejores resultados empresariales, más clientes fieles y un mejor rendimiento financiero.

Las encuestas de opinión del personal realizadas por Hay Group Insight demuestran que los trabajadores altamente comprometidos pueden mejorar el rendimiento empresarial hasta en 30 por ciento, y que es 2.5 veces más probable que los empleados totalmente comprometidos excedan las expectativas de desempeño que sus compañeros "no comprometidos".