Sector público y sin fines de lucro

Información general

Las organizaciones del sector público de todo el mundo están respondiendo constantemente a las nuevas políticas y las leyes cambiantes. Además, existe la presión continua para operar con mayor eficiencia, acabar con la burocracia, y centrarse más en las personas y en las comunidades que atienden.

Todo esto crea una cultura de cambio constante, que trae una serie de diversas presiones.

  • ¿La estructura de la organización es la adecuada para cada cambio?
  • ¿Se han determinado las funciones indicadas?
  • ¿Las personas que cumplen estas funciones tienen las aptitudes idóneas?
  • ¿El personal de atención al cliente está preparado para una transformación mayor?

Gran parte del trabajo de Hay Group con el sector público se inicia en la dirección. Como entendemos lo que exactamente necesita el sector público para funcionar, podemos ayudar a los equipos de ejecutivos a atender la efectividad organizacional en conjunto. Se ha demostrado que el desempeño puede mejorar a través de nuestra labor en el fomento de líderes, y en ayudarles a comprender la trascendencia que tienen sobre las personas y la cultura que lideran.

Por lo tanto, podemos ayudarle a:

Hay Group se ha convertido en un consejero fiable para muchos departamentos y organismos gubernamentales, así como para organizaciones del sector público de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso y nuestra capacidad de entender y compartir el mismo pensamiento de nuestros clientes.