Nuestra promesa a los clientes

Hay Group ayuda a que las organizaciones funcionen

En Hay Group, ayudamos a que las organizaciones funcionen, y no se trata sólo de emparejar individuos, aptitudes y cargos, sino de brindarles un conocimiento profundo sobre la forma como todos se deben relacionar con las metas estratégicas de la organización. Nosotros utilizamos esta relación para convertir las estrategias empresariales en soluciones organizativas.

Fundamentalmente, transformamos la investigación en conocimientos prácticos y les ofrecemos a nuestros clientes perspectivas innovadoras sobre sus organizaciones para que logren resultados excelentes.

Hay Group cree que nuestros clientes merecen nuestros mejores recursos de todo el mundo y experiencia en el mercado local, con la objetividad que nuestra autonomía garantiza. Nuestros consultores son contratados principalmente en los mercados regionales, por lo que son sensibles a los aspectos locales y los conocen en profundidad. Además, se capacitan y trabajan juntos en equipos internacionales, a fin de ofrecer una perspectiva verdaderamente global.

Para nosotros es motivo de orgullo nuestro liderazgo innovador y los conocimientos que capacitan a directores generales y a otros altos directivos para liderar y gestionar de manera más eficaz. Tenemos pasión por las personas y las soluciones, y estamos orgullosos de poder identificar cuestiones y desafíos que otros no ven. El fundamento de nuestro éxito y el de nuestros clientes es nuestra confianza para recomendar lo indicado y lo que funcionará, en vez de aprobar cualquier idea.

Durante más de 60 años, nos han caracterizado la investigación de gran calidad y el rigor académico. La información de calidad en combinación con el gran conocimiento científico es la esencia misma de todas nuestras soluciones. Nuestras recomendaciones son fiables y con ellas nuestros clientes pueden tomar las mejores decisiones.

Después de todo, nuestra promesa fundamental como compañía es colaborar con las organizaciones en lograr que funcionen. Es lo que nos impulsa y, más importante aún, es la razón por la que nuestros clientes confían en nosotros para obtener mejores resultados.

Nos valemos de una variedad de enfoques para garantizar que las estrategias de nuestros clientes se convertirán en realidad

Tenemos clientes de una gran variedad de sectores industriales.